Gamarra: delincuentes se enfrentan a la policía para evitar operativo

La Policía Fiscal llegó a La Victoria para decomisar prendas de marcas falsificadas, pero fue agredida

delincuentes se enfrentan a la policía para evitar operativo

Delincuentes se enfrentan a la policía para evitar operativo (larepublica.pe)

El emporio comercial de Gamarra fue escenario de un enfrentamiento entre delincuentes y la Policía Fiscal este viernes en horas de la tarde, cuando estos últimos realizaban un operativo para decomisar ropa de contrabando.

Los efectivos policiales tuvieron que usar bombas lacrimógenas para dispersar a los delincuentes, quienes estaban armados con piedras y palos tratando de impedir el decomiso de productos.

Los enfrentamientos afectaron a los ciudadanos que transitaban por esta zona del distrito de La Victoria. Además, los fiscales que se encontraban en el operativo tuvieron que abandonar el lugar resguardados, ya que fueron atacados desde varios edificios aledaños.

Wilfredo Quispe, fiscal de Prevención del Delito, confirmó que algunos comerciantes “venden ropa de marcas conocidas como Lacoste o Rip Curl (falsificadas) y atentan contra la propiedad industrial”.

Cabe recordar que los más de 34 mil comerciantes de Gamarra planean cerrar sus galeríaseste 5 de setiembre en señal de protesta por el ingreso de productos chinos subvaluados. Ellos reclaman la intervención de las autoridades para evitar la competencia desleal en la industria textil.
Fuente: larepublica.pe

One Response to Gamarra: delincuentes se enfrentan a la policía para evitar operativo

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *