Polos de marcas falsificadas fueron incautados de “La Plaza” en Gamarra

Gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia fue decomisada en las galerías del centro comercial “Plaza” ubicado en el emporio comercial de Gamarra en la Victoria.

Los comerciantes no contaban con ninguna autorización de marcas protegidas y registradas como Tomy Hilfiger, Hollister, Abercrombie, Billabong, Reef, volcom, diésel, Lacoste, DG, Polo

Los comerciantes no contaban con ninguna autorización de marcas protegidas y registradas como Tomy Hilfiger, Hollister, Abercrombie, Billabong, Reef, volcom, diésel, Lacoste, DG, Polo

Personal combinado de la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal, la DIROES PNP incursionaron este viernes en el centro donde se comercializaban prendas de vestir falsificadas conteniendo marcas protegidas y registradas como Tomy Hilfiger, Hollister, Abercrombie, Billabong, Reef, volcom, diésel, Lacoste, DG, Polo entre otros.

Los comerciantes no contaban con la autorización de los titulares del derecho por lo cual estarían incurriendo en los delitos de contra los derechos intelectuales y contra la propiedad industrial.

La fiscalía informó que en pleno desarrollo del Operativo hicieron su aparición casi veinte personas de mal vivir, provistos de objetos contundentes y con el apoyo de los comerciantes del lugar, pretendieron frustrar la ejecución de la operación policial.

El personal policial tuvo que emplear el uso de la Fuerza, lanzando bombas lacrimógenas, lográndose neutralizar y controlar a la multitud violenta.

La mercancía incautada fue llevada a los almacenes del Ministerio Público, para la verificación y conteo correspondiente.

Fuente: rpp.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *